domingo, 14 de mayo de 2017

GLaDOS in da haus



Cuando se confirmó la presencia de GLaDOS, un personaje de culto en el mundo Gamer y en el mundo del arte en general, en nuestro primer álbum Alienígena, no solo salté de emoción, sino que corrí a contarle a Tito que una estrella de talla internacional como ella estaría en nuestra primera producción.

Por supuesto, no fue fácil trabajar con ella, puesto a que estuvo todo el tiempo amenazando con matarnos a mí y a mi productor con neurotoxinas, recordándonos que nadie nos quiere, recordándome que soy adoptado y dejando en claro que, de no acatar sus caprichos de celebridad internacional, no habría tarta para ninguno de los dos.

No fue un proceso fácil, amigos gamers, pues hasta tuvimos que recrear las instalaciones de Aperture Science en el estudio para que ella aceptara grabar con nosotros, pero ya estamos en condiciones de confirmar que Genetic Lifeform and Disk Operating System (GLaDOS) estará presente en el disco como jamás la pudieron imaginar.

Eso es todo por el momento en la cámara de pruebas de Aperture Science. Gracias, Valve, son unos gordos muy amables y podridos en dinero a los que siempre reprocharemos no saber contar hasta tres, pero que definitivamente contarán con nuestra gratitud y lealtad eterna. The cake is a lie.
Pdta.- Aquí la única foto que Valve nos permitió filtrar de las grabaciones de la canción, cuyo título por supuesto aún no podemos revelar. Buenas noches.

El equipo de Otter Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No eres tú, son ellos.

Archivo

De la selva, su Nutria

La moto acelera por la carretera bajo un sol infernal, más ardiente que la lava, pero no más que sus corazones a mil por hora. M...