domingo, 11 de septiembre de 2011

Manual para destruir tu relación


He aquí un eficiente manual para hacer trizas tu relación en poco tiempo, sencillo y rápido. Usted, amable lector, debe pensar muy bien antes de seguir estos pasos, pues es posible que el proceso sea irreversible.

 


1) Agrégala(o) al Facebook, dedícale estados con sabor a mermelada y etíquetala(o) en cada fotografía, estado, juego absurdo y aplicación que salga en tu red social, es importante que la sociedad se entere de lo suyo, así será más especial (arcadas).


2) Pregúntale a tu círculo qué opina acerca de tu nuevo amor y haz que pregunten a sus allegados, familiares, amigos y mascotas todos los detalles su pasado, a fin de asegurarte de que estás con la persona adecuada. No importa si tienes que enterarte de los detalles más sórdidos, siempre es bueno cerciorarse.


3) Preséntala(o) a tus amistades y acércala(o) a tu círculo. No importa si tus amigos quieren darle curso a tu nuevo cuerito, nunca te (se) lo dirán hasta que estén totalmente borrachos, ustedes se hayan peleado o la relación se haya terminado.


4) Haz caso a cada chisme que oigas, recuerda que tus amigos quieren lo mejor para ti y siempre serán ciertas sus sospechas de una posible infidelidad.


5) Llama 4 o 5 veces al día, es importante saber qué come, qué hace, por qué no contesta los mensajes y qué hace en el baño.


6) Cuando salgan juntos, habla de tu ex (es), siempre será divertido recordar con nostalgia algunos detalles de tu glorioso pasado, aunque a la otra persona le importe un carajo.


7) Pide perdón aunque no sea tu culpa, siempre es mejor para evitar una discusión.


8) Enójate sin preguntar. Total, tu amigo(a) jamás te mentiría al decir algo malo de la persona con la que estás.


9) Planifiquen su futuro juntos, proyéctense con días horas y minutos. Júrense amor eterno (como si eso realmente fuera posible) y pregúntense ansiosamente si se amarán por siempre. Si el sí comienza a sentirse pesado, usted está siguiendo el manual de forma eficaz.

10) Si su pareja le pregunta si está mirando a otra persona por la calle o en algún antro, mienta. Niéguelo y júrele que solo tiene ojos para ella. Total, algunas personas prefieren oír solo lo que quieren escuchar.

11) Si los anteriores pasos no funcionan y el ser amado sigue con usted, consulte a su médico o enfermera de cabecera (o acuéstese con él o ella según su género y preferencia).


Archivo

De la selva, su Nutria

La moto acelera por la carretera bajo un sol infernal, más ardiente que la lava, pero no más que sus corazones a mil por hora. M...