martes, 1 de noviembre de 2016

PAUSA - PLAY


Como pude conversar con algunos amigos hasta esta noche cuando me preguntaban por el disco, hay mucho más detrás de este álbum debut que solo hacer canciones en masa o por likes, aprobación externa, dinero o presión de alguien que te dice "compón, haz dinero, apresúrate, deadline carajo", o que solo meterte a un estudio a huevear por pose ridícula sin tener claro lo que quieres.

Creo que este primer disco rompe con todo eso y he ahí la clave de que al equipo involucrado (y sus colaboradores dentro y fuera de Perú) nos esté gustando tanto darle vida: porque no dejamos de ser nosotros, porque no dejamos de divertirnos, porque representa un sueño hecho realidad y postergado por algunos años. Al fin y al cabo, un disco que tiene tanto amor y humanidad en su creación que es precisamente lo que lo hace auténtico.

Se los confieso, YO JAMÁS IMAGINÉ QUE PODÍA COMPONER O QUE PODÍA CREAR UNA CANCIÓN sino hasta que mi hermano Tito Silva me invitó a sentarme junto a él frente al piano para encontrarme conmigo mismo y descubrir más de mí de lo que imaginé.
Junto a él, seres increíbles como mi Ricardo Rondon, Claudia Celis, Constanza Lewin, Sebastian Sidharta Pino, Supernova Oficial y muchos amigos más, fueron involucrándose directa e indirectamente para ayudarme a darle forma hasta lo que pronto podrán escuchar.

Doce temas componen esta producción, doce historias que contar tan reales y sin filtro como lo soy yo, un viaje al espacio exterior desde el primer segundo hasta el final. El proceso va llegando a su fin y con él la hora en que todos: amigos, familia, colegas, conocidos y desconocidos, podrán disfrutar de esto tanto como nosotros al crearlo. Preparen pista para aterrizaje: UFO CRASHES ON 2017.


Archivo

De la selva, su Nutria

La moto acelera por la carretera bajo un sol infernal, más ardiente que la lava, pero no más que sus corazones a mil por hora. M...