"Saranghae"
¿Sabes que aun estás a tiempo? ¿Que podemos cambiar el final del cuento? ¿Que aún podemos parar toda esta mentira de felicidades paralelas y amores de Placebo?
No tienes que saltar al vacío, no hay por qué condenarte a vivir en una mentira amando a quien no amas y acostándote con alguien que le agrade más a tus padres que a ti.
Bastaría tu primer golpe para ganar la pelea. No porque carezcas de rival, sino porque dentro de ti existe la técnica perfecta para un knock out inmediato. Aunque creas que no sabes defenderte, aunque te sientas inútil, ven y pelea. Verás que tu fuerza interior no tendrá límite ni conocerá igual.
Sé que las ultimas guerras no las hemos peleado juntos, que nuestra distancia es irreversible hasta nuevo aviso, pero no te haz ido de mi mente un solo día, un solo segundo. Tus cartas se amontonan en mi maleta como pruebas del delito, de tu cobardía y la mía, de nuestro miedo a vivir juntos o a morir por separado.
Las noches buscando respuestas han sido interminables, pero sabemos que un montón de frases prefabricadas no pueden traducir al castellano lo que tu corazón ahogado grita hasta el cansancio en su propio idioma: me haces falta y yo a ti.
No pienso aceptar un café más en el Haití a otra persona que intente tomar prestado lo que por derecho te pertenece: mi alma. Ven por ella antes de que se devalúe y acabe en una tienda de antigüedades.
Aquí te espero, en mi mesa del Astoria, con sangría, helado derretido, chocolates en insanas proporciones y la voz de Terra Naomi taladrándome las sienes con un dolor punzante parecido al amor.
Lo que siento por ti no expira, es a prueba de balas y supera de lejos a falsas imitaciones. No acepte amores baratos que a la larga le saldrán caros. Reclame mi verdad completamente gratis si llama al terminar de leer este aviso. Llame ahora, llame ya, esta oferta es por tiempo limitado.
Pdta.- Saranghae.