jueves, 5 de noviembre de 2015

Gracias a ti

Esta noche, si bien hemos tenido semanas intensas, me voy a dormir con una noticia inesperada: No revelaremos tu nombre, por supuesto, pues lo hemos decidido así, pero esta noche decidiste escribirme, pese a que no apoyas a muchas bandas peruanas y a confesarme que consumes más las de Argentina. 

El que me hagas saber que nuestra música, la cual está obviamente en sus inicios, te ayudó de alguna forma a luchar contra tu depresión, me hace sentir que no posteo en vano, que no hago música en vano, que Otter no nació en vano y me lleva a crear cada canción de este álbum con mucho más amor. 

Que una persona completamente desconocida te escriba a decirte que tu música ha tocado parte de su vida te hace sentir que estás en el camino correcto. Ningún like, RT o republicación puede compararse a esa satisfacción: de saber que tu música ha tocado a alguien más en otra parte del planeta. 

Noviembre es el mes de #JustDoIt y el inicio de #Marciano. Gracias a ti, por escribirme esta noche, gracias a cada persona que permite que Otter como tal exista. A Tito, por ser el cerebro detrás y a cada persona que comparte nuestra música y la siente de verdad. ¡Buenas noches a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No eres tú, son ellos.

Archivo

De la selva, su Nutria

La moto acelera por la carretera bajo un sol infernal, más ardiente que la lava, pero no más que sus corazones a mil por hora. M...