martes, 24 de noviembre de 2015

Reset your mind (ft. Raul Lupul)


I

Hey People...can you feel it?
Are we a little layed out tonight?
Well, put yourself together
Stand up and just listen
It doesn't matter who you are
If you don't know how to dance
If you don't have money
Don’t think about it
Just do it
It doesn't matter what’s your name
If you are late to the party
If we can burn your brain
Don’t think about it
Just do it

(Laughs) 

That's how we like it
Are you people having fun?
You see? It’s all way too easy 
So don’t think about anything and
Just do it 

Oh damn! All you in suit and tie
Everyone whose feeling strangled
Ladies and gentleman, just take it off!
Just do it!!

(CHORUS)

Do you wanna party?
Now...Reset your mind! 

II

(Laughs) 

That's how we like it
Are you people having fun?
You see? It’s all way too easy 
So don’t think about anything and
Just do it 

Oh damn! All you in suit and tie
Everyone whose feeling strangled
Ladies and gentleman, just take it off!
Just do it!!

(CHORUS)

Do you wanna party?
Now...Reset your mind! (x2)

That's how we party
Now...Reset your mind! (x2)

(STATIC NOISE)

lunes, 23 de noviembre de 2015

...No!


En días como estos, donde el cerebro y el corazón están bastante de acuerdo, llega la inspiración para darme las palabras necesarias y decirte, en breves líneas, por qué el no que da título a este post te ha colocado indefectiblemente en la temida y horrible 'friendzone' de la que no hay retorno. 

No grites amor en estos primeros meses, ni tú entiendes lo que sientes y buscarle nombre por el gusto de sumar tus likes en Facebook solo aniquila cualquier posibilidad.

No abraces demasiado fuerte, hay una delgada línea entre apretar amorosamente y estrangular hasta matar, aunque todavía no sepas ver la diferencia entre ambas. 

No traigas tu trabajo a la cama. Es interesante conocer lo que haces, pero convertirlo en el único tema de conversación hará que salga corriendo, no sólo yo, sino cualquier hombre con dos dedos de frente. 

No me celes, solo estarás demostrando tu inseguridad para retener a tu lado aquello que crees tuyo. 

No me pidas que te hable de mi trabajo todo el tiempo. Amo el almuerzo y el postre por igual, pero no por eso los metería juntos en la misma licuadora. 

No digas que soy perfecto, no lo soy, no tardarás en darte cuenta que la ansiedad, la paranoia y mi adicción al pop corn van a arruinar ese cuadro esa imagen con crayolas que estás pintando en tu cabeza. 

No satanices a tus ex parejas en la mesa para realzar tus virtudes. No sólo pecas de hipócrita, también sabré que harás lo mismo conmigo cuando me haya ido de tu vida. 

No te entregues en la primera cita, al menos espera hasta acabar la cena. 

No me bajes la mirada. Te la buscaré, ten por seguro que te la buscaré. 

No digas "A" si quieres "B" y viceversa. Es más simple y más efectivo decirlo, ni yo soy de hierro ni tú eres una santa de yeso. 

No regales tus "te amo", nadie disfruta un libro si ya sabe su final. 

Y aunque nadie tenga la verdad en esta ciencia del amar, no le pongas un libreto o guión, porque convertirás lo nuestro en una aburrida obra teatral de la que ambos nos iremos antes del intermedio y dejando el programa de mano olvidado en la butaca al propósito y con ganas. Enciende la luz que ya acabó la función. Buenas noches y buena suerte.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Gracias a ti

Esta noche, si bien hemos tenido semanas intensas, me voy a dormir con una noticia inesperada: No revelaremos tu nombre, por supuesto, pues lo hemos decidido así, pero esta noche decidiste escribirme, pese a que no apoyas a muchas bandas peruanas y a confesarme que consumes más las de Argentina. 

El que me hagas saber que nuestra música, la cual está obviamente en sus inicios, te ayudó de alguna forma a luchar contra tu depresión, me hace sentir que no posteo en vano, que no hago música en vano, que Otter no nació en vano y me lleva a crear cada canción de este álbum con mucho más amor. 

Que una persona completamente desconocida te escriba a decirte que tu música ha tocado parte de su vida te hace sentir que estás en el camino correcto. Ningún like, RT o republicación puede compararse a esa satisfacción: de saber que tu música ha tocado a alguien más en otra parte del planeta. 

Noviembre es el mes de #JustDoIt y el inicio de #Marciano. Gracias a ti, por escribirme esta noche, gracias a cada persona que permite que Otter como tal exista. A Tito, por ser el cerebro detrás y a cada persona que comparte nuestra música y la siente de verdad. ¡Buenas noches a todos!

domingo, 1 de noviembre de 2015

Back to school

Cuando inicialmente se nos planteó la idea de hacer algo por los 50 años del Agustiniano, muchas preguntas surgieron en la cabeza: ¿Qué podría resultar?, ¿qué canciones elegir?. Ahora, en la cuenta regresiva, hay mucha adrenalina y mucha nostalgia de volver a pisar su escenario después de nueve años. 

No solo se trata del primer escenario que pisé en mi vida, sino porque fue ahí cuando, por primera vez, sentí ese vértigo en el estómago y esa aceleración de latidos que solo te produce la previa a una presentación.

El resultado en los ensayos ha sido genial: Iremos del rock ochentero al pop actual, con un toque de disco y de menos a más.

Por supuesto, no podía dejar de agradecer a cada persona que forma parte de esto y que, luego de mucho tiempo, regresa para compartir un show conmigo. Martes 3 de noviembre, 8 de la noche, patio de secundaria del Agustiniano. Aquí vamos de nuevo! Time goes back, so slowly!

Back to school (Teaser)
0000111011011101 Time goes back...so slowly. 3 Nov. Agustiniano. 1001011100010
Posted by Otter Perú on viernes, 30 de octubre de 2015


  

Marciano - Capítulo 1: Just do it

ESTRENO DE NOCHE DE CRIOWEEN!! ‪#‎Marciano‬ El primer capítulo del mini-documental. ¡Bienvenidos al estudio! ¡Así se crea Just do it!

Marciano - Capítulo 1: Just do it
ESTRENO!!! ESTRENO DE NOCHE DE CRIOWEEN!! #Marciano El primer capítulo del mini-documental. ¡Bienvenidos al estudio! ¡Just do it!
Posted by Alvaro Nutria Rondón on sábado, 31 de octubre de 2015

Archivo

De la selva, su Nutria

La moto acelera por la carretera bajo un sol infernal, más ardiente que la lava, pero no más que sus corazones a mil por hora. M...