jueves, 15 de agosto de 2013

Hasta pronto (El final pt. 2)


"El amor es una muestra mortal de la inmortalidad"
- Fernando Pessoa -
A: Craj, causa y efecto de este blog.

Esperen un momento, esto no está pasando, es un sueño de esos donde despierto de madrugada y no estás. Sí. Eso debe ser. Tu piel junto a la mía no es real. Tu olor y tu cabello acariciando mi cara deben ser otra ironía más. 



Si esta es una broma, debe ser la mejor que la vida me haya hecho hasta el momento: luego de un café que no llegó y diálogos torpes para entender detalles de un pasado muerto. Hoy somos presente, hoy somos otros, hoy no pensamos igual, pero mi cama vuelve a abrigarnos como la última vez en alguna otra vida pasada. 




Te repites una y otra vez que no puedes creer que esté pasando, que es imposible; eso sí, sin dejar de morder mis labios insistente y suavemente como solo tú sabes hacerlo. Me envuelves con tus brazos y tus piernas infinitas, apretándome con fuerza para que no vuelva a irme jamás. Mejor dicho, sabiendo en el fondo que nunca me fui. 




Esta vez no habrá violencia, esta vez no dejaremos huellas en tu piel ni en la mía. Esta vez no habrán mordidas ni cicatrices de guerra, tampoco soundtracks prefabricados. Nadie puede saber jamás que ambos planetas se encontraron en algún punto del tiempo y el espacio con un Big Bang que carece de explicación, comienzo y - lo mejor de todo - final. 


Intento explicar científicamente el cambio de órbita del cometa que acaba de impactar en mi vida, pero vuelves a callarme con otro beso dejando en claro que no despertaré solo de nuevo. Vas decidida, eólica, sin perder una noche más de las millones que yacen muertas y deformes por toda la habitación. Las horas desparramadas forman un cementerio de recuerdos N.N. que hoy vuelven de la muerte. Qué coincidencia, al igual que tú. 



Mientras descansas a mi lado bajo una frazada caliente, no puedes evitar reírte de todo lo que se ha dicho hasta el momento acerca de nosotros dos:
Empezando por darnos por muertos hasta las más inverosímiles historias, tan absurdas y falsas como la felicidad de sus autores J.E.R.O.P.A.S. (Abreviatura de: Jerga Efectiva, Recurrente y Obscena Para Almas Solitarias).





Porque nada es más falso que las teorías mediocres del final de lo nuestro, esas que hacen sentir exitoso a quien tiene que fijarse en nuestra intimidad por el fracaso de la suya.

Ahora lo sabemos: nada es más cierto que el aquí y el ahora, nosotros bajo luz tenue, dos velas y un edredón en llamas como el asteroide que ha entrado en tu atmósfera. 




Me queda despedirme una vez más, pero ya no con lágrimas como hace algunos años, sino con besos de hasta pronto que no dejo de recibir mientras te cargo camino a la puerta. 




Este post y este blog llegan a su fin, pues su propósito, antes incierto, se ha cumplido esta noche al igual que la promesa de otra colisión entre planetas; luego de años luz, tal vez, pero inminente y real como la muerte y el espacio, como que ahora viviré en uno de tus bolsillos, como que jamás nos fuimos, como que siempre estaré gordo, como que te amo. 




YA ERES YO, YA SOY TÚ.



FIN


1 comentario:

No eres tú, son ellos.

Archivo

De la selva, su Nutria

La moto acelera por la carretera bajo un sol infernal, más ardiente que la lava, pero no más que sus corazones a mil por hora. M...