- La leona se ha reunido con su cachorro y todo está bien en la selva -
Kill Bill Vol. 2
Añadir a su lectura el tema ...
(ROUND 1)
Sus piernas temblaban como cada vez que él le hablaba fuerte, su corazón se aceleraba como los previos a cada discusión violenta. En esta ocasión no sería distinto, solo que ahora estabas dispuesta a tener la ultima palabra.
Golpeando la puerta con la fuerza de que solo nos da el desquicio, aguardas una respuesta y la firma tan preciada que te devuelva ese bien que pocas aprenden a disfrutar antes de extrañarlo: el estado civil de soltera.
Tras unos minutos, una rolliza adolescente que ahora ocupa tu lugar te pregunta qué quieres y te pide que te vayas, "mamita".
Puede que esa ultima palabra te haya puesto más insolente que su tonito chillón, pues le aclaras que no te vas sin ver a tu esposo. Tu reemplazo de ocasión traga saliva y va en busca de ayuda.
Luego de unos segundos interminables, tu excuñado homosexual aparece con el look que te recuerda por qué nunca fue tomado en serio por su familia.
Tú no serías la excepción y no pensabas aguantar la risa: la pasiva peor disimulada de Palomino te pide que te largues, bajo amenaza de llamar a la Policía, "eh".
"Llama a la Policía, llámala para que la pasemos mejor. Es más, voy a darte una razón buena para que llames", dices tomando un ladrillo con tus manos olor a detergente y destrozando el frontis de vidrio de la casa. Vanessa de Oliveira dice que burlarse de una mujer herida es meter la mano a un nido de víbora y no se equivocó.
En vista de que florecita no pudo amedrentarte, el amor de tu vida sale a hacerte frente y ponerte en tu lugar. Va hacia ti con la fuerza de un toro, con el mismo ímpetu que tenía al golpearte hasta ponerte morada de dolor y luego roja de rubor por el "perdóname" del día.
Esperas tranquila los cuernos del bravo y pones tu piedra pomes justo en medio de sus ojos. Con la frente abierta y la boca de caramelo, tu príncipe azul te maldice mientras intenta impedir que se le se salga toda la sangre.
(ROUND 2)
Ya en la comisaría, la denuncia se escribe con la precisión morbosa del caso. Testigos: el agredido, su esposa y su hijo menor. Agresor: ¿Su otra esposa?. Esto esta para "Al Fondo Hay Sitio".
El policía, indiferente y acostumbrado a tantas mujeres masacradas dispuestas a perdonar "porque yo lo voy a cambiar", no puede evitar reírse al comprobar que el forzudo caballero de raza negra y brazos de presidiario es el que lleva el algodón en medio de la frente. "¿Qué me ve?", dice tu galán de película gore.
Días después, tu suegra llama para ponerte la cereza en la torta tildándote de mala mujer, poco católica y zorra por destruir su casa cristiana en un arranque de ira. Con la tranquilidad de quien tiene la batalla ganada, le dices que su hijo, los pastores, la esposa del pastor y los santos querubines se irán todos a la mierda porque tienes la prueba para levantar una demanda por bigamia en su contra.
"Tienes 24 horas para traerme a tu hijo rosquete para iniciar el tramite de divorcio, o juro que no quedara un solo vidrio en tu casa. Que no se moleste en hacerle algo a mi hijo, porque se donde vive el suyo y ahora estamos iguales", pronuncia tu lado más siniestro a una suegra que llora de espanto pidiendo perdón, prometiendo el divorcio y chocolatada con panetón para todos.
(ROUND 3)
Tus ojos de fuego me muestran los restos de una mujer enamorada hoy convertida en fiera ansiosa de libertad. La mujer más frágil puede volverse el ser más letal cuando dañan su corazón. Alzas tu copa una vez más, pues se acerca el momento en que cobrarás tu revancha y sabremos todos de lo que es capaz la leona por salir de su jaula.
Conociéndote, esta historia continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No eres tú, son ellos.